• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Aviso de interrupción de la opción que permite iniciar sesión en una cuenta Nintendo vinculándola a una cuenta de Facebook o de Twitter

    Desde el 25 de octubre de 2022, ya no es posible vincular una cuenta de Facebook o de Twitter a una cuenta Nintendo.

    • No se puede crear una cuenta Nintendo usando una cuenta de Facebook o de Twitter.
    • Todavía es posible iniciar sesión o crear una nueva cuenta Nintendo con una cuenta de Google o de Apple.
    • Tampoco se puede participar en misiones que permitan ganar puntos de My Nintendo vinculando la cuenta Nintendo a una cuenta de Facebook o de Twitter.

    Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar a quienes hayan estado usando una cuenta de Facebook o de Twitter para iniciar sesión en su cuenta Nintendo.

    Cómo iniciar sesión tras la interrupción de esta opción

    Una vez que se haya interrumpido esta opción, no es posible usar una cuenta de Facebook o de Twitter para iniciar sesión en una cuenta Nintendo.

    Si usas dispositivos con los que ya has iniciado sesión en tu cuenta Nintendo, es posible que puedas continuar usando tu cuenta Nintendo sin necesidad de volver a iniciar sesión. No obstante, si volviese a aparecer la pantalla de inicio de sesión, emplea uno de estos métodos:

    • Inicia sesión introduciendo el correo electrónico (o nombre de acceso) de tu cuenta Nintendo y tu contraseña.
      • Asegúrate de introducir la contraseña de tu cuenta Nintendo, no tu contraseña de Facebook o de Twitter.
    • Inicia sesión con tu cuenta de Google o de Apple.

    Consulta las instrucciones paso a paso sobre cómo iniciar sesión en tu cuenta Nintendo existente.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué debo hacer si no he establecido o he olvidado la contraseña de mi cuenta Nintendo?

    Selecciona la opción "¿Has olvidado la contraseña?" en la página de inicio de sesión de la cuenta Nintendo y sigue las instrucciones. Para obtener más detalles, consulta las instrucciones para restablecer la contraseña de una cuenta Nintendo.

    ¿Por qué no he recibido un correo electrónico para restablecer mi contraseña?

    Es posible que el correo electrónico tarde un tiempo en llegar.

    • Nota: Los correos electrónicos relativos a tu cuenta Nintendo siempre se envían desde no-reply@accounts.nintendo.com. Si no lo has hecho ya, añade esta dirección de correo electrónico a tu lista de contactos y de remitentes seguros para asegurarte de recibir los correos electrónicos adecuados.

    Si, pasado un tiempo, no recibes ningún correo electrónico, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor.

    Ya no tengo acceso a la dirección de correo electrónico que registré. ¿Qué debo hacer?

    Si no tienes acceso a la dirección de correo electrónico que registraste, no te será posible cambiar la dirección de correo electrónico por tus medios. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor.